Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga dos homicidios ocurridos afuera de antros de la carretera 57

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició dos carpetas de investigación por los decesos violentos de dos personas la noche del sábado 17 de julio de 2021; una al exterior de un centro nocturno y otro en el estacionamiento de una agencia de motos de la ciudad Capital. En uno de estos eventos también resultó lesionado un hombre más.

El primero de estos hechos fue al exterior de un establecimiento nocturno ubicado en la Carretera 57 de la colonia Mayamil, donde fueron lesionados dos hombres por disparos de arma de fuego, en el que uno falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica, el cual se reporta delicado.

En el sitio se localizaron varios casquillos calibre 223, entre otros indicios que ya están siendo analizados.

De acuerdo a la información obtenida por la Policía de Investigación (PDI) el occiso contaba con 40 años de edad y ya fue identificado; en tanto que la otra persona herida tiene 47 años de edad.

Casi simultáneamente también se reportó otro hecho delictivo en el estacionamiento de un establecimiento de motos, también sobre la Carretera 57 pero de la colonia Valle Dorado, donde se señalaba que había un hombre sin signos vitales y con una visible lesión en la región cefálica producida por un disparo de arma de fuego.

Los policías de investigación realizaron las diligencias respectivas y tuvieron a la vista algunos casquillos calibre 9 mm. Además, identificaron al agraviado e informaron que tenía 42 años de edad.

La PDI mantiene las indagatorias para establecer si estos dos eventos delictivos tienen relación o no, por lo que realizan labores de campo y entrevistas con posibles testigos además de otras acciones tendientes al esclarecimiento de los mismos.

Los dos occisos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia conforme lo indica la ley.

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario