Potosinoticias.com
PORTADASLP

Desesperados padres piden ayuda para localizar a su hija Christian

Marcela Loyola

Los padres de la menor de edad, Christian Nathaly Simón Calzada, pidieron a la ciudadanía en general les ayude a localizar a su hija, quien este lunes cumplió una semana desaparecida, y se conoce que fue contactada y engañada a través de redes sociales, por lo que no descartan que sea víctima de algún tipo de delito como pudiera ser la trata de personas.

La joven de 17 años de edad fue vista por última vez el 12 de julio del 2021en el Fraccionamiento Huerta Del Ángel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la menor es originaria de Oaxaca y hace dos meses llegó con su familia a la zona metropolitana para presentar examen de admisión a instituciones de educación superior.

Los padres de la menor, Elvis Simón Jiménez señaló: “Estoy inmerso en la angustia y desesperación, toda vez que el día de hoy se están cumpliendo ocho días de la desaparición de mi hija. A los padres que me están viendo les pido que se vean reflejados y cuiden a sus hijos en las diferentes redes sociales, y les pido que me ayuden a difundir de forma masiva la búsqueda de mi hija porque creo firmemente que alguien la tiene que ver y nos pueden dar información”.

El padre junto con la madre Jazmín Calzada, pidieron a quien o quienes tienen a su hija Christian que se toquen el corazón y la dejen que regrese con su familia porque hay una hermana, una madre, un padre, abuelos que están sufriendo por su ausencia.

El padre de la menor narró que la menor no salía a la calle debido a que tenía pocos amigos en la ciudad, y el día de los hechos Christian hizo el desayuno para la familia, después fue a dejar a su esposa al trabajo y cuando regresó alrededor de las 11 de la mañana ya no estaba, pasando un rato le mandó mensajes y comenzó a llamarla, pero el teléfono ya estaba apagado.

La menor se llevó una maleta con objetos personales y por las investigaciones preliminares saben que por personas desconocidas fue trasladada a León, Guanajuato, y es probable que luego haya sido llevada a Jalisco o Zacatecas, por lo que la familia pide que se ayude a difundir la Alerta Amber.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario