Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE investiga feminicidio en San Vicente Tancuayalab

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga bajo el protocolo de feminicidio el hallazgo de una mujer sin vida en un camino de San Vicente Tancuayalab.

Este hecho fue informado a las autoridades el pasado 18 de julio de 2021, ya que al interior de un baldío de la calle Francisco I. Madero del ejido San Juan de las Vegas, había una mujer sin signos vitales y con una notoria lesión en el cuello producida por un arma blanca.

Policías de investigación acudieron al sitio referido, mientras integrantes de Servicios Periciales ya realizaban las diligencias respectivas, además de que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que vestía con una camisa verde y un pantalón de mezclilla.

La víctima se encuentra en el Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practica la necropsia correspondiente, que determinará las causas de su deceso.

De la misma forma, elementos investigadores efectuaron las primeras labores de campo, con las cuales establecieron la identificación de la víctima de 24 años de edad.

Asimismo, la FGESLP cuenta con líneas de investigación que ayudarán para establecer pronto a quien o quienes pudieran ser responsables de este fallecimiento.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario