Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ricardo Gallardo y su esposa asisten a primera comunión de hija de Itatí Cantoral

En sus redes sociales el gobernador electo Ricardo Gallardo y su esposa Ruth González publicaron fotografías de su asistencia a la primera comunión de María Itatí, hija de la actriz Itatí Cantoral en Cuernavaca, Morelos.

“Hoy acompañamos a Maria Itatí en el Sacramento de la Eucaristía recibiendo esta gran bendición excelente Sábado. Gloria Trevi Itati Cantoral Oficial. #ArmandoGomez #RGoficial”, escribió Ricardo Gallardo, acompañado de una fotografía.

Itatí Cantoral celebró este sábado la primera comunión de su hija María Itatí, con una fiesta en Cuernavaca en la cual Gloria Trevi fue la madrina.

“Yo creo que todas las mamás lloran en un momento así, es una celebración única, es darle la esperanza, fe, es mi hija, mi ángel, lo mejor que me ha dado la vida. Hermoso momento, inolvidable, te juro que dije: no voy a llorar, se me van a despegar las pestañas carísimas”, señaló Itatí Cantoral durante la ceremonia religiosa.

La hija de Roberto Cantoral comentó que pactó con su amiga Gloria Trevi y el esposo de ésta para que fuesen los padrinos de la hija que engendró con Carlos Alberto Cruz.

“La madrina más importante… fue la elegida, la verdad es que estábamos en McAllen y mi compadre Armando me lo propuso y aquí estamos”, dijo.

Con información de: La Razón y redes sociales

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario