Potosinoticias.com
PORTADASLP

Universitarias protestan contra la violencia de género al interior de la UASLP

Marcela Loyola

Un grupo de mujeres universitarias protestó con una manta afuera del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), contra la violencia de género que, denuncian, se sigue presentando al interior de la institución.

Alrededor de las 10:30 de este lunes, un grupo de jóvenes universitarias instalaron una manta en la que escribieron un mensaje donde denunciaron que continúa el acoso al interior de la institución, debido a que los agresores y violentadores continúan en la UASLP.

La manta instalada fuera del Edificio de la UASLP, sobre Plaza de los Fundadores, decía: “Los violadores y agresores SIGUEN dentro, la #LAUASLPENCUBRE. Seguiremos haciendo RUIDO”, firmado por #comunifem.

La comunifem es una comunidad de alumnas y exalumnas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, contra el silencio, el acoso y la violencia que se vive diariamente por esta institución, “nunca más contarán con la comodidad de nuestro silencio”.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario