Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

ISSSTE se ‘mete con la sagrada línea’ de Disney; utiliza a ‘Miss Minutes’ para promover uso de cubrebocas

México está en plena tercera ola de casos de Covid-19. Con esa alerta en mente, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y otras dependencias refuerzan el llamado a evitar contagios siguiendo básicas medidas de protección.

Entre una de ellas está el uso del cubrebocas, aunque la forma en la que el ISSSTE lo promovió recientemente llamó la atención de muchos usuarios.

¿El motivo? El personaje con el cual se promovió el empleo de esta protección se parecía demasiado (por no decir que casi era igual) a un personaje de Loki, serie estrenada en Disney+ hace poco más de un mes.

Con el mensaje “Sé tu variante responsable, usa correctamente el cubrebocas” acompañada de un reloj morado con su respectiva mascarilla, el instituto despertó la curiosidad de los usuarios quienes no tardaron en señalar que esa figura era muy parecida a Miss Minutes.

Pero hagamos una pausa para explicar de qué estamos hablando sobre todo si no has visto la serie.

En Loki, el hermano de Thor termina en las manos de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), una organización que se encarga de que la ‘sagrada línea del tiempo’ siga el curso que está destinada a recorrer, eliminando a cualquier persona que represente una amenaza para el orden.

Loki cayó en esa clasificación (la de ser una variante) después de que saliera del curso de su historia, esto cuando escapó de los Vengadores utilizando el Teseracto en Avengers: Endgame.

Loki es puesto bajo la supervisión de Mobius, uno de los agentes de la AVT quienes se valen de diversos gadgets para cazar a las variantes y una de esos apoyos es Miss Minutes, una asistente de inteligencia artificial que puede hacer de todo: desde analizar miles de archivos hasta entrenar a variantes.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario