Potosinoticias.com
Deportes

Jesús Padrón justifica la derrota del Atlético Femenil

Felipe Morales

“Esto apenas comienza y los errores son parte del juego”, justificó el entrenador del Atlético Femenil, Jesús Padrón, la derrota por 5 goles a 0 que Chivas le propinó a su equipo en el inicio del torneo.

Estas son sus declaraciones al término del encuentro:

“Efectivamente no es el inicio que esperábamos, hemos trabajado muchísimo para que el equipo mostrara otra cara pero siempre las circunstancias del partido cambian cuando tuvimos la oportunidad de empatar.

Hay que trabajar mucho, hay que trabajar la pelota parada; esto va empezando y no tengo ninguna duda que el equipo va a mostrar otra cara.

A un equipo con la grandeza de Chivas no lo puedes perdonar, hay que aprovechar las oportunidades, hay que ser más contundentes.

Tenemos que seguir con los objetivos, esto apenas está empezando, hay que confiar en lo que hicimos en la pretemporada y en la cara que le queremos dar al equipo, definitivamente no queríamos iniciar de esta manera pero es seguir dándole la confianza a las chicas y que sigan confiando que lo que estamos trabajando nos va a dar resultados.

“El error es parte del juego, son circunstancias que pasan y tenemos que sobreponernos”.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario