Potosinoticias.com
Deportes

Afinan detalles para el Campeonato Nacional de Limalama “Rey Kamehameha”

Felipe Morales

El presidente de la Asociación Polinesia de Artes Marciales y organizador del Campeonato Nacional “Rey Kamehameha”, Ricardo Robledo Montagner, visitó las instalaciones del Auditorio “Miguel Barragán” que será el escenario del evento, con la finalidad de afinar detalles.

Entrevistado sobre el campeonato que vuelve luego de haber sido interrumpido por la pandemia, comentó:

“Nuevamente, San Luis Potosí será sede del magno evento, el Campeonato Nacional “Rey Kamehameha”, esperando a los estados participantes con una afluencia de alrededor de 800 competidores, procedentes de 20 estados de la República; serán tres días de eventos, viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de agosto”.

El dirigente estatal del Limalama explicó que en esta edición el evento se manejará de forma abierta de la mano de la Federación Mexicana de Limalama, además de la participación de las disciplinas invitadas.

Con la inclusión de las modalidades de forma, forma estricta, forma con armas, pelea creativa, pelea continua y pelea de puntos.

Robledo Montagner agregó; “El plato fuerte” se vivirá el sábado por la noche con la elite del arte marcial lima lama en la categoría de cintas negras y la noche de campeones”.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario