Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga asesinato de persona que se identificaba con el género femenino en SLP

En seguimiento a la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGESLP) por una muerte violenta suscitada en un domicilio de la colonia Valle Dorado la madrugada de este 21 de julio de 2021, se ha determinado que la víctima era una persona que se identificaba con identidad de género femenino ante el registro civil.

Está persona de 43 años de edad fue hallada sin vida en un sillón con lesiones producidas por arma blanca en una vivienda habilitada como estética de la calle Perla; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y conocer con exactitud qué le causó su deceso.

La Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos trabaja en conjunto con la Vicefiscalía para esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

En tanto, se realizan los trámites necesarios para la devolución del cuerpo a su familia.

La Policía de Investigación realiza labores de campo, al igual que hace entrevistas con posibles testigos de lo ocurrido para obtener información que apoye a esta carpeta de investigación.

Personal de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y recolectó varios indicios que apoyen a las investigaciones de este caso.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario