Potosinoticias.com
Deportes

Frutería “El Baro” goleó a “La Rabia” en la Liga Zona Industrial

Contundente triunfo consiguió el cuadro de Frutería El Baro ante la oncena de La Rabia, por marcador de cinco a dos en la fecha cinco del Torneo “Miguel Pérez” de la Super Liga Zona Industrial.

Un duelo en donde la escuadra que comenzó dominando las acciones fue la oncena de La Rabia quienes no tardaron mucho en hacer el uno a cero, dando la impresión que dominarían.

Pero la escuadra de Frutería El Baro reacciono y anotó el uno a uno en disparo de media distancia; y por si fuera poco a los 21 minutos de juego de nueva cuenta se hace presente en el marcador remontando, poniendo el dos a uno.

Desde esos momentos Frutería El Baro se adueñó del partido, y antes de irse al descanso de la primera parte puso el marcador cuatro a uno.

En el segundo tiempo las acciones estuvieron mucho más apretados ya que los dos equipos se hicieron presente en el marcador en una ocasión, pero el marcador quedo cinco a dos en favor de Frutería.

RIVERS GANA A DEPORTIVO MUÑOZ

En otros duelos: Rivers se quedó con un importante triunfo que lo mantiene en los primeros lugares del torneo al doblegar a Deportivo Muñoz, por cinco a tres.

La escuadra FC Tiux Epoxipisos, logró sacar un importante triunfo ante su similar de Deportivo Díaz de León, por marcador de dos a cero.

El equipo de Atlético Chofos Pizza se quedó con un triunfo más al vencer al cuadro de Carnicería Santa Fe; Barbudos Alfa de María se quedó con los tres puntos al doblegar a la escuadra de sección Oriente, por marcador de tres a uno; además Luxefi & Silvarmart gana a Águilas de la Batalla “A”, por cuatro a dos; Brau Service supero a Huastecos AA, por dos a cero; Juárez Floc derroto a Tampico Cokemejia, por seis a cuatro; Deportivo Palomo empata con Alonso a dos tantos y Gran Familia empata con San Luis FC a un tanto.

En lo que se refiere a los goleadores de esta Super Liga Zona Industrial en el Grupo “Miguel Perez” el lider es Diego Alberto Loredo Briones con 9 tantos del equipo Juárez Floc; el segundo lugar lo ocupa Fernando Isaac García del equipo Juárez Floc con ocho tantos y el tercero Carlos Daniel Olivares de Rivers con 7 anotaciones.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario