Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¿Quieres cambiar tu voz en tus audios de WhatsApp?, te decimos como

Si quieres agregarle un toque más divertido a tus mensajes de WhatsApp, te decimos cómo puedes modificar tu voz en los audios de una forma fácil y rápida.

Recientemente WhatsApp agregó una función que permite acelerar los audios, haciendo que los mensajes de voz suenen diferentes.

Sin embargo, si lo que deseas es agregar diversos efectos de voz y distorsiones a tus audios en WhatsApp, debes recurrir a herramientas externas a esta plataforma. Afortunadamente hay muchas aplicaciones disponibles para iOS y Android que te permiten hacerlo; a continuación te hablamos sobre tres de las más populares.

Cambiador de Voz

Esta app está disponible para los dispositivos Android por medio de la Play Store. Con ella puedes mandar audios de forma directa a WhatsApp sin que sea necesario que los descargues en tu teléfono.

Entre las funciones que tiene esta app está la modificación de audios pregrabados, establecer la llamada como tono de llamada, crear voz a partir de un texto y hacer una imagen con el audio de fondo para enviarla vía WhatsApp o Facebook.

Cuando la descargues, ábrela y pulsa la opción “Grabar audio”. Posteriormente aparecerá un listado con 46 diferentes filtros: voz de ardilla, alienígena, pato, borracho, robot, demonio y muchas otras más.

Para descargar da clic aquí.

Voice Changer Pro X

Si bien los usuarios de iOS no cuentan con tantas aplicaciones que permitan la modificación de audios, una de las más completas es Voice Changer Pro X. Aunque esta app es gratuita solo permite usar 10 efectos, entre los que se encuentran el de rebote, de robot, armonía, etc.

Puedes descargarla dando clic aquí.

Voice Changer Plus

Esta aplicación, también disponible para iOS, permite enviar audios con voces graciosas y efectos como guitarra, Darth Vader, robot, órgano, tortuga, coro y diferentes sonidos de fondo.

Da clic aquí para descargarla.

Con información de: Televisa Noticias

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario