Potosinoticias.com
SLP

Raúl Torres pide ser titular de la SCT

Marcela Loyola

Raúl Torres Mendoza, líder del autotransporte y consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), levantó la mano para ser el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

“Nosotros como gremio transportista estamos levantando la mano en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal porque queremos trabajar con todo el gremio, que haya movilidad limpia y moderna en San Luis Potosí, entonces estamos pidiéndole al gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, dijo.

Indicó que de llegar al cargo trabajaría en convenios con diferentes instituciones para beneficiar al gremio, a todos los sectores, sobre todo para evitar que continúe el transporte chatarra dando servicio en la capital potosina.

Raúl Torres manifestó que, también apoyaría a los concesionarios, a los permisionarios del transporte en la movilidad en San Luis Potosí para que no desembolsen tanto dinero para renovar las unidades y modernizar todo.

Expuso que ya han apoyado a algunas personas para que lleguen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quienes los han defraudado, por eso ahora busca el cargo para cumplirles a los transportistas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario