Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel seguirá en Morena; descartó buscar la dirigencia estatal

Marcela Loyola

La excandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez reapareció y aseguró que continuará en Morena, pero descartó buscar la dirigencia estatal, ya que busca continuar con su actividad profesional.

Indicó que se presentó al evento de Morena donde entregaron constancias de candidaturas, para hacer un llamado a la unión y de que la militancia deje de estar peleando, puesto que se enriquece el movimiento con diversos perfiles y espera que sea el inicio de una nueva era para Morena y van a respaldar al movimiento en toda la agenda política.

También, Mónica Liliana Rangel aprovecho para invitar a la población a participar en la Consulta Popular, el cual es un proceso histórico que nunca se había dado y que la ciudadanía decida si se quiere hacer una revisión de las decisiones de los presidentes anteriores. Aclaró que la Consulta Popular no es una cuestión de Morena, sino de un movimiento ciudadano.

La exfuncionaria estatal reiteró que se queda en Morena porque es un movimiento, no un partido, en el que caben todas las personas y tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos y quiere sumar en este proyecto.

A pregunta expresa si buscaría la dirigencia de Morena, dijo: “no es algo que me interese, creo que tengo que seguir buscando mi situación profesional, pero no dejaré mi actividad política. Me han hecho varias propuestas profesionales inclusive a nivel federal, pero me estoy dando un descanso, tenía que descansar y estar con la familia, hace mucho que no estaba con la familia y ya les informaré la decisión que tome”.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario