Potosinoticias.com
PORTADASLP

Xavier Nava dejará al ayuntamiento en crisis financiera: regidor Azuara

La renta de patrullas, el programa de luminarias, adquisición de cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales se contrataron a un sobreprecio, la cual no se pudo subsanar con la contribución ciudadana.

El regidor Christian Azuara advirtió de la complicada condición financiera que el gobierno de Xavier Nava heredará a la siguiente administración municipal, a dos meses de que concluya su gestión, aún existen muchos pendientes en el tema financiero, deudas y compromisos.

“Nosotros hemos estado votando en contra, deja un problema muy complicado al Ayuntamiento con laudos laborales, para empezar… deja situación complicada también en tema de obra pública, se dejó de hacer mucho en tema de obra pública”, señaló el regidor.

Christian Azuara refirió que hubo muchos malos negocios al interior de la administración, desde la renta de patrullas, el programa de luminarias, adquisición de las cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales, entre otros programas que no podrán pagarse con la contribución ciudadana.

“Se rentaron las patrullas, pero al precio que ustedes saben, llevándose la mochada que ellos supieron, si el tema de las luminarias está a un sobre precio, dejaron un tema de ganancias”.

Dijo que en el tema de pensiones y jubilaciones se avanzó, pero también se deja un adeudo complicado, al igual que la situación de grados de los policías municipales, en lo que tampoco se actuó.

Hasta el momento no se ha tomado el tema del llamado bono de marcha para los funcionarios y regidores; sin embargo, dijo no se pedirá nada extra, y de hacerlo se votará en contra.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario