Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a mujer que habría extorsionado a su víctima en Ciudad del Maíz

Una mujer de 45 años de edad fue detenida por agentes de investigación por su presunta participación en el delito de extorsión en Ciudad del Maíz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron el 17 de junio de 2021, en una vivienda de la calle Manuel José Othón en la colonia Deportiva, donde se encontraba la víctima.

Posteriormente, arribó la ahora detenida y presuntamente le apuntó con una pistola en el pecho, alegando que tenía una grabación de la afectada y que, por órdenes de otra persona, si no le daba una cantidad fuerte de dinero la iba a matar junto a su familia.

La víctima, por temor a sufrir algún daño, le entregó 10 mil pesos a la señalada; sin embargo, la presunta le comentó que eso no era suficiente, pero aun así se retiró con dirección desconocida.

Asimismo, la Delegación Cuarta del agente del Ministerio Público, al tener conocimiento de este acontecimiento, comenzó a integrar una carpeta de investigación en contra de Karla Valeria “N”, hasta que fue judicializada.

De esta manera, un juez de control giró una orden de aprehensión por el delito de extorsión; elementos investigadores comenzaron la búsqueda de esta persona hasta que consiguieron asegurarla.

Karla Valeria “N” fue trasladada al centro penitenciario de la zona media, en donde recluida estará a la espera de la autoridad judicial que la solicitó para enfrentar su proceso penal correspondiente.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario