Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis viaja a Guadalajara

Felipe Morales

Hace unos momentos emprendió el viaje a la ciudad de Guadalajara el equipo Atlético de San Luis, que este sábado a las 21:00 horas enfrentará a su primer rival en el campeonato, las Chivas.

Luego de una breve práctica en las instalaciones de la Presa, el equipo preparó equipajes y se trasladó al aeropuerto para volar al occidente de México.

Viajan a la Perla Tapatía los porteros Marcelo Barovero y Andrés Sánchez; los defensas Jesús Piñuelas, Leonardo Coelho, Ricardo Chávez, Efraín Orona, Rivaldo Lozano, Unai Bilbao, Jair Díaz y Emmanuel García.

Además los medios, Juan Castro, Juan Sanabria, Facundo Waller, Javier Güemez, Jhon Duque, José Clemente, Salvador González y Luis Calzadilla.

Y los tres hombres que buscarán los goles en su calidad de delanteros: Germán Berterame, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Descartados para este primer compromiso, Damian Batallini y Zahid Muñoz; “Bata” evoluciona casi al cien por ciento de un desgarre en cuadríceps y Zahid también está por ser dado de alta de un desagarre en abductor.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario