Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto asaltante en la colonia Vizcaya; aseguran arma de fuego

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron la detención de un presunto asaltante en la colonia Vizcaya a quien se le aseguró un arma de fuego, por lo que se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En Camino a San José del Barro esquina Plascencia y como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia del operativo “Soledad Seguro”, se tiene contacto visual con 2 personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta circulando de manera temeraria los cuales al notar la presencia policíaca intentaron darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad.

Mediante comandos audibles y visibles se les indica detengan su marcha procediendo a realizarles una inspección a su persona encontrándole a quien dijo llamarse José N. en la cintura un arma de fuego tipo revolver con 8 cartuchos útiles marca Germany sin número de serie visible cachas de madera.

Procediendo a asegurar el arma y a la detención de la persona haciéndole de conocimiento el motivo y sus derechos, así mismo se consulta estatus de motocicleta italika color azul con negro arrojando sin reporte de robo quedando depositada en una pensión.

Al detenido se le traslada a barandilla municipal para certificación médica y llenado de papelería para posterior puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario