Potosinoticias.com
PORTADASLP

Galindo en el PRI: promete gobernar para todos y con el apoyo del partido

Durante la apertura del taller Trabajo en equipo para la mejora de la democracia, convocado por el Instituto Reyes Heroles (IRH) filial SLP, el alcalde electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, agradeció el compromiso que mostraron los priístas durante las elecciones del pasado 6 de junio en las que resultara ganador.

Dijo que no podía dejar de reconocer el esfuerzo y trabajo de conjunto que había realizado la estructura del partido para llevarlo a ocupar la presidencia municipal de la capital, y que su objetivo era no defraudarlos sino por el contrario, hacerlos sentir orgullosos de su participación al frente del municipio.

Recordó que ahora, lo verdaderamente importante, es gobernar en favor de todas y todos los ciudadanos, siempre acompañado de un gran equipo y un gran partido como lo es el Revolucionario Institucional, para darle a San Luis Potosí el futuro próspero que se merece.

Finalmente, se dijo contento de constatar que el proceso formativo de la estructrura del partido no cesa y además, se realiza con entusiasmo, por lo que agradeció a Alejandra Méndez Rosas, dirigente estatal del IRH filial San Luis Potosí, por su labor al frente del instituto y la conminó a seguir trabajando en ese sentido.

En el evento estuvo presente la secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martha Orta Rodríguez, mientras que su presidente, Elias Pesina Rodríguez, los acompañó vía Zoom.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario