Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil derrotó a Pumas 2 a 1

Felipe Morales

En partido de la fecha dos del Torneo Apertura de la Liga Femenil MX, el Atlético de San Luis Femenil consiguió su primera victoria al derrotar a las Pumas de la UNAM con marcador de 2 goles contra 1.

Melina Vázquez e Isabel Kasis fueron las anotadoras del equipo potosino, mientras que Liliana Rodríguez descontó para las universitarias.

Pumas abrió el marcador al minuto 16 con un remate de volea dentro del área de Liliana Rodríguez; aún con la desventaja el equipo local no se desesperó y se fue al ataque.

Al minuto 35 Melina Vázquez remató de cabeza con la marca encima, un servicio de Citláli Hernández para marcar el tanto de la igualada.

Y en el inicio de la segunda parte, al ’58 Isabel Kasis concretó el cobro de un penalty para lograr la remontada y la victoria.

Los minutos restantes fueron de lucha en el medio campo con llegadas alternas de cada equipo pero con una defensa potosina bien plantada que supo cuidar el marcador hasta el final.

Suma el Atlético de San Luis sus primeros tres puntos y con esa motivación se preparará para encarar el compromiso de la jornada tres en la que visitarán a Toluca el 31 de julio a las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario