Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis inicia el torneo ganando a Chivas

Felipe Morales

El Atlético de San Luis tuvo un inmejorable inicio de campeonato al ganar en su propio estadio a uno de los emblemas del futbol mexicano, las Chivas de Guadalajara por 2 goles a 1.

Previo al encuentro, casi con los guantes puestos para jugar su primer encuentro con el Atlético, Marcelo Barovero tuvo que ser sustituido por causas administrativas; ni para el experimentado portero, ni para Facundo Waller, ni para Leonardo Coelho llegaron sus certificados de transferencia internacional, de esas cosas inexplicables.

Pese a las ausencias, el equipo jugó con orden para abrir el marcador desde el minuto 11 con un remate en el área de Fernando Piñuelas y con la ventaja de uno a cero terminó la primera mitad.

En la segunda parte al 64, Fernando Bareiro con remate en el área aumentó la ventaja 2 a 0, pero en el 75 y tras la revisión en el VAR, se decretó un penal que convirtió Ángel Zaldívar.

Suma el Atlético sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2021, la temporada de la esperanza para la afición potosina.

El club asegura que el portero Barovero ya podrá estar bajo los tres postes en el segundo juego del Atlético que será ante Querétaro en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario