Potosinoticias.com
SLP

#Video Funcionarios impuestos por Carreras no han dado resultados: Juan José Frías

Marcela Loyola

El integrante de la asociación civil de Abogados Postulantes y Especialistas en Oralidad, Juan José Frías Aguilera, denunció que los funcionarios impuestos por el gobernador Juan Manuel Carreras López no han dado los resultados esperados, como fue el caso de Jorge Vera Noyola en la Fiscalía Anticorrupción.

Expuso que Vera Noyola fue Fiscal Anticorrupción del 29 de enero del 2018 al 27 de febrero del 2020, fecha en la que renunció, puesto que había sido electo por el Congreso del Estado hasta el 28 de enero del año 2025.

Detalló que duró dos años y un mes en el cargo, con un desempeño laboral muy pobre, puesto que inicio con 101 carpetas de investigación, de las cuales 30 se desecharon por improcedentes y solamente una se judicializó.

Frías Aguilera manifestó que pese a su pésimo desempeño percibía mensualmente 77 mil 170.56 pesos, y durante el tiempo que permaneció en el cargo obtuvo un millón 929 mil 264 pesos, sin contar bonos o prestaciones.

Aseguró que esto demuestra que las imposiciones que está realizando el Gobierno del Estado a cargo de Juan Manuel Carreras no están dando los resultados que espera la ciudadanía y por eso hay rechazo en estos nombramientos.

Adelantó que lucharán porque estas imposiciones que se siguen dando en diferentes espacios como el Supremo Tribunal de Justicia del Estado sean echadas para atrás por las autoridades federales.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario