Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto ladrón; habría robado 89 mil pesos de un negocio en Soledad

Policías de investigación detuvieron a un hombre de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, perpetrado en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 5 de septiembre de 2015, cuando el señalado se desempeñaba como agente de ventas en un negocio ubicado en la carretera a Rioverde en la colonia Arboledas de Oriente.

Posteriormente, el sujeto habría sustraído de la empresa una caja metálica con alrededor de 89 mil pesos en dinero en efectivo de la venta del día, tras aprovechar su acceso al lugar donde resguardaban dicho objeto cuando laboraba en ese negocio.

La afectada interpuso su denuncia y se iniciaron las labores de campo e inteligencia por parte de los policías de investigación.

Tras estas acciones, se estableció a un probable interviniente en el hurto de nombre Roberto “N”. Las pruebas fueron integradas a la averiguación previa con la que fue consignada y de este modo, se obsequió una orden de aprehensión por el delito de robo calificado por parte de la autoridad judicial.

Con lo anterior, el indiciado fue detenido en la calle Arquímedes de la colonia Española, luego de ser certificado médicamente. El asegurado fue puesto a disposición del juez de la causa con quien enfrentará su proceso penal respectivo, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Notas Relacionadas

Fiscalía investiga ejecución de joven en la colonia Progreso

PotosiNoticias

Hombre es detenido por robo en Huatulco

Potosinoticias .com

Hombre es detenido en Villa de Ramos; acuchilló a un sujeto en riña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario