Potosinoticias.com
Seguridad

Detenido, sujeto que habría golpeado a su expareja en Matehuala

En Matehuala, un sujeto de 32 años de edad fue detenido por policías de investigación, luego que fue girada una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en su contra.

El mandato judicial se otorgó derivado de la denuncia presentada por la víctima, en la que narraba que, en varias ocasiones del 2020, presuntamente sufrió agresiones físicas y psicológicas por parte de su expareja.

Las indagatorias fueron iniciadas por parte de por elementos investigadores, y con labores de campo lograron recolectar pruebas en contra de Francisco “N”.

Personal de la Delegación Segunda del agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control que obsequiara el mandato respectivo.

Una vez librada la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a su objetivo al tenerlo a la vista sobre la calle Leandro Sánchez en la colonia Luis M. Morones.

El asegurado fue ingresado a las celdas del centro penitenciario del Altiplano y en tiempo próximo enfrentará a la autoridad judicial que lo solicitó por este asunto.

Notas Relacionadas

Fiscalía investiga presunto asesinato en la colonia Nuevo Progreso

Edición PotosíNoticias

Aseguran 816 kg de cocaína en Guerrero

Potosinoticias .com

Impera inseguridad en zona del Laboratorio de Salud Estatal

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario