Potosinoticias.com
Global

Niña recibe millonario por encontrar un “Dorito” especial

Muchos quizá, hemos encontrado malformaciones o algo que ha hecho especial algún tipo de comida cuando lo que esperamos es la misma forma y lo guardamos creyendo que es completamente único. Así fue como una niña encontró un Dorito y decidió demostrarlo al mundo este “nacho” completamente diferente y raro de ver en un empaque y fue recompensada una un millonario premio.

Se trata de Rylee Stuart, una niña de 13 años originaria de Queensland, Australia, quien recibió la jugosa cantidad de 20 mil dólares australianos, equivalente 15 mil dólares al tipo de cambio, entregado oficialmente por la empresa creadora de nachos, Doritos, tras encontrar un ejemplar completamente fuera de serie mismo que empezó a hacerse viral.

Fue así que a través de su cuenta de la menor de edad ahora influences, compartió en cuenta de TikTok un video en el que encuentra en su paquete de nachos un Dorito que parecía estar inflado de aire, haciéndolo único y especial para ella.

Por supuesto, y como cualquier persona lo haría, la joven tuvo la tentación de comerlo, pero por fortuna, lo guardó para mostrarle a sus más de 12 mil seguidores en esta red social, este valioso ejemplar del totopo, del cual sin saber cobraría una suma considerable por haberlo conservado.

“Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”, preguntó la joven con un emoticón de llanto en señal de que estaba indecisa.

Nacho millonario

Después de mostrar su nacho, Rylee optó por colocar su “preciada joya” a la venta por eBay, en un precio de menos de un dolar australiano, el cual, en poco tiempo, alcanzó ofertas de hasta 100 mil dólares; sin embargo, luego del anuncio de Rylee subastando su totopo, la joven explicó que solo era un tipo de experimento “para ver lo que pasaba”.

Lo que no se imaginaba Rylee, es que este esfuerzo o tipo de experimento, no fue en vano, ya que el video llegó a Doritos Australia, quien decidió recompensarla por su “ingenio y espíritu empresarial”

Por ello, la directora de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey, señaló que fueron días muy intensos para Rylee y su familia, y le ha encantado seguir la historia de la menor de edad.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario