Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestado, sujeto implicado en el secuestro de una joven en Villa de Ramos

Policías de investigación arrestaron a un hombre de 35 años de edad tras presuntamente haber secuestrado a una joven en el municipio de Villa de Ramos, informó la Fiscalía General del Estado.

Todo ocurrió el 25 de junio del 2021 cuando la menor de 15 años de edad desapareció de un domicilio ubicado en la localidad El Barril; horas más tarde la familia de la víctima recibió una llamada exigiendo una cantidad en efectivo por su liberación.

El pago del rescate fue entregado en Fresnillo, Zacatecas; sin embargo la joven no fue liberada y hasta la fecha se desconoce su paradero; por esta razón la familia decidió dar aviso a las autoridades de procuración de justicia.

De esta forma comenzaron con las indagatorias por parte de los elementos investigadores, quienes identificaron a Arturo “N” como uno de los posibles implicados en el hecho delictivo.

Gracias a las pruebas obtenidas, el agente del Ministerio Público especializado acudió ante el juez de control, quien obsequió la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

El sujeto fue localizado en la calle Himno nacional en la localidad El Barril en Villa de Ramos, donde le informaron sobre el mandamiento judicial existente en su contra.

Arturo “N” fue certificado médicamente y trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, a espera de la audiencia inicial correspondiente.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario