Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que habría robado una tienda en la colonia San Leonel

Un hombre señalado de robar una tienda de conveniencia en la ciudad de San Luis Potosí fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información obtenida, fue el 18 de julio del 2021 cuando presuntamente Alexis Uriel “N” ingresó al local ubicado en la calle Cointziu de la colonia San Leonel, haciéndose pasar por un cliente; minutos después se acercó a una de las cajas y amenazó a los trabajadores con una navaja, exigiéndoles sus pertenecías, las ganancias del día y apoderándose de diversa mercancía.

El individuo huyó del lugar, y aseguró que regresaría, por lo que de inmediato las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades y realizaron la denuncia.

Una vez que los policías investigadores reunieron las pruebas suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Tras varias acciones de ubicación, el personal de la institución de procuración de justicia, logró detener al señalado en calles de la capital potosina, lugar donde se le informó de la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

El sujeto quedó interno en el centro penitenciario de La Pila, a espera de la audiencia inicial correspondiente.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario