Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este será el operativo de seguridad para el partido del ADSL vs Querétaro

Felipe Morales

El lunes 1 de agosto, dentro de la segunda jornada del torneo Apertura 2021, los Gallos Blancos de Querétaro visitarán al Atlético de San Luis, partido de alto riesgo por los antecedentes de agresiones de los seguidores de uno y otro equipo dentro y fuera del estadio.

Por ello, el club ya trabaja en la planeación del protocolo para garantizar la seguridad de los asistentes, ya que el juego será a puerta abierta con un aforo controlado por el tema de la contingencia sanitaria.

Como primera medida, se impedirá el acceso a la porra visitante, y en cuanto a la porra o grupo de animación local, continuará cerrada la zona que se le había destinado, un espacio cercado en la cabecera norte del inmueble.

De la mano con las autoridades locales de seguridad y el mismo cuerpo de seguridad del Club, se establecerán los puntos de vigilancia en los accesos al estadio “Alfonso Lastras”, en las calles aledañas y en el interior.

Además, se proporcionará protección especial al equipo visitante con unidades que esperarán a su autobús en la llegada a la ciudad, desde su arribo al hotel de concentración, con vigilancia durante su permanencia, el traslado al estadio y hacia la salida de la capital potosina.

Desde luego, además de utilizar las redes sociales y la invitación a los medios para que se conmine a la afición a observar un comportamiento de respeto y asistir sólo con el ánimo de apoyar al equipo local en paz.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario