Potosinoticias.com
Espectáculos

Pedrito Sola revela como fue que “salió del closet”

Pedro Sola es uno de los personajes más influyentes en la farándula mexicana gracias a que lleva décadas siendo conductor del exitoso programa Ventaneando, por lo que suele dar de qué hablar a sus fans gracias a su singular carisma e inigualable personalidad, y también por su vida privada.

En entrevista con Aurora Valle, Pedrito reveló cómo fue su “salida del clóset” con su familia hace 60 años y qué fue lo que le pensaron sus padres y su abuela sobre su orientación sexual. Aquí te contamos lo que dijo.

El conductor expresó que la orientación sexual “debe ser genética” y que las personas “no se convierten en homosexuales”, pues él siempre lo supo y nunca tuvo la necesidad de vivir “en clóset”.

“Yo nunca he estado en el clóset, porque yo me enteré de mi sexualidad desde que era adolescente. Yo me acuerdo que desde niño, los primeros recuerdos que tengo, son así… Nunca tuve la necesidad de andar escondiéndome de nada”, expresó.

Pedro Sola detalló que, aunque al principio su mamá se sorprendió con la noticia, en realidad nunca tuvo problemas con su familia respecto a su homoxualidad, pues desde muy pequeño, sus padres, Eva Murillo y Julián Sola, le ofrecieron su apoyo absoluto al comentarles su orientación a los 14 años.

Asimismo, dijo que su abuela era su cómplice, además de una mujer “muy adelantada a su época” pues siempre le preguntaba: “‘¿Con quién saliste, mijito? ¿Conociste algún muchacho guapo? ¡Tráelo a comer!'”. 

El conductor también aprovechó para hablar de cómo ha cambiado el “ambiente gay” desde sus años de juventud, cuando se reunpia en casa de sus amigos que “eran una élite”, así como de sus lugares de reunión como tales como la Zona Rosa. También reveló si tuvo alguna vez novia.

“Yo nunca he tenido que ver jamás con una mujer. ¿Por qué? Pues porque no es mi naturaleza”, dijo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario