Potosinoticias.com
Deportes

#Video Atleta recibe propuesta de matrimonio… de su entrenador

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan dejando momentos memorables más allá de las competencias deportivas, en esta ocasión fue la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice quien protagonizó una escena que se hizo viral luego de que recibió una propuesta de matrimonio por parte de su entrenador tras su competencia.

Pérez Maurice cayó ante la húngara Anna Marton, quedando sin posibilidades de subir al podio dentro de la justa deportiva que se celebra en la capital de Japón, pero el trago amargo no le duró mucho tiempo, ya que su preparador, Lucas Saucedo la sorprendió en plena entrevista.

La esgrimista se encontraba compareciendo ante la prensa, cuando Saucedo, quien además de ser su entrenador es su pareja sentimental, decidió mostrar un texto que decía: “Flaca, ¿te quieres casar conmigo? Por fa”.

El reportero decidió interrumpir su entrevista para que Belén se percatara de la sorpresiva propuesta, la atleta reaccionó muy emocionada, abrazó a su entrenador y aceptó comprometerse en matrimonio con él.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario