Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto que habría contactado a una joven por Facebook para violarla

Un hombre de 18 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violación en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo de 2021, cuando fue reportada la no localización de una menor de edad, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de procuración de justicia.

Tras lo anterior, se estableció que Héctor “N” habría contactado a la víctima a través de Facebook, citándola en un domicilio ubicado en la calle Simón Díaz de la colonia Revolución, en donde presumiblemente la agredió sexualmente, para después retirarse del sitio.

Con las pruebas en contra del individuo, el agente del Ministerio Público especializado judicializó la carpeta de investigación y acudió ante el juez de control, el cual obsequió el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Los elementos investigadores comenzaron la búsqueda del sujeto, quien fue detenido en la calle 5 de Mayo en la zona Centro de la capital.

Después de realizar los trámites correspondientes, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde estará a la espera de que se defina su situación legal en la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Sujeto es detenido acusado de violar a una menor de edad

Potosinoticias .com

Detienen a ex presidente municipal de Tanlajás

Potosinoticias .com

Orden de aprehensión a sujeto acusado de robar una gasolinera en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario