Potosinoticias.com
SLP

Potosinos, optimistas ante el anuncio de modernización de Parques Tangamanga

La ciudadanía se muestra optimista tras el anuncio del gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, sobre el mejoramiento de la atención y la infraestructura de los parques Tangamanga.

Al anunciar la modernización de los parques Tangamanga, que incluye la ampliación de horario de 06:00 horas a 22:00 horas, además de la instalación de alumbrado moderno tipo Led, mayor vigilancia y nuevo reglamento interno, usuarios de los parques metropolitanos más grandes e importantes del país, mostraron su apoyo y optimismo.

Los parques urbanos de la capital potosina representan los principales centros de recreación gratuitos para todas las familias, los puntos neurálgicos de la práctica deportiva de distintas disciplinas, además de contar con un museo, un teatro y un centro de espectáculos.

A la par de la propuesta de la ampliación de horario, se incluye la modernización del sistema de alumbrado para que los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de las visitas y la práctica deportiva, que va de la mano con personal debidamente capacitado para brindar seguridad y servicio a la población.

“Se necesita seguridad y juegos, se encuentran descuidados, abandonados, los baños siempre están sucios, les falta agua”, destacaron varios usuarios entrevistados, quienes mostraron su descontento por la situación de los baños ubicados en los parques Tangamanga.

Por su parte, entrenadores deportivos hicieron hincapié en la necesidad urgente de rehabilitar los espacios de los parques, desde los inmuebles culturales que se encuentran en pleno abandono hasta los baños, los cuales, prácticamente ninguno funciona de manera adecuada.

Finalmente, ciudadanos mostraron su apoyo a la ampliación de horario debido a que no todos los potosinos cuentan con los mismos horarios de trabajo, además de aprobar la adecuación de algunas zonas para el ingreso de mascotas.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario