Potosinoticias.com
PORTADASLP

Badillo coordinará la bancada de Morena en la próxima legislatura

Marcela Loyola

El diputado electo Cuahutli Fernando Badillo Moreno será el coordinador de la bancada de Morena en la próxima Legislatura, así se dio a conocer en rueda de prensa el dirigente estatal del Movimiento Sergio Serrano Soriano y los cuatro diputados electos.

Badillo Moreno aseguró que es un gran honor tener la responsabilidad de coordinar porque “coordinar es acompañar el desarrollo de todas y todos los potosinos y esta va ser una bancada distinta a las que se conocen, una bancada responsable y siempre tendrá cercanía con la ciudadanía”.

Dijo que la fuerza de Morena es la ciudadanía, por eso serán incluyentes y plurales con la sociedad, “vamos a ir avanzando con el apoyo de todos y cada uno de los potosinos y agradecemos a los más de 200 mil potosinos y potosinas que la pasada elección nos dieron su respaldo y por eso llegamos a ser la segunda fuerza política en el estado”.

Añadió que trabajarán coordinadamente con el Gobierno Federal y en el estado serán los representantes del presidente de Andrés Manuel López Obrador, puesto que están listos para seguir haciendo historia y para no fallarle a la ciudadanía.

El legislador electo manifestó que, por el momento continúan con la integración de la agenda legislativa, en la que se incluirán todos los temas de la agenda del Gobierno Federal y también lo que es la despenalización del aborto, e incluirá temas de salud, desarrollo económico, desarrollo territorial, derechos humanos, entre otro.

“La estamos fortaleciendo con foros, con espacios abiertos con la ciudadanía y el tema de la despenalización del aborto está en la mesa y vamos a trabajar con nuestros compañeras y compañeros, vamos a escuchar la ciudadanía por eso haremos foros, y lo que la mayoría de los ciudadanos diga vamos a votar”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario