Potosinoticias.com
Espectáculos

Detienen a exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán por narcotráfico

El exjefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán, Carlos Peralta fue detenido esta tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX) a quien se le señala de narcotráfico y se le relaciona de tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa.

De acuerdo con la dependencia, al momento de su captura Peralta portaba 64 bolsas de mariguana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego que fue asegurada y puesta a disposición del agente del ministerio público.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que al momento de su captura Carlos Peralta mencionó ser padre de “El Ahuatl” un presunto integrante de la Unión, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que se determine su estado y situación legal.

¿Quién es El Ahuatl?

Según versiones periodísticas, es el encargado del trasiego de drogas, extorsión, robo de vehículos y fraudes en la Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, el cual operaba en una bodega donde almacenaban autopartes y que la Policía de Investigación (PDI) ya les seguía la pista.

Su padre, Carlos Peralta era quien se encargaba de delinear la logística en seguridad para los eventos de la interprete de “Reina de Corazones”, incluso, era quien le abría paso entre la multitud en los eventos que tenía la cantante.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que esta persona siempre viajaba con Alejandra Guzmán y que incluso, le tocó coincidir con él en varios eventos y conciertos.

“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando, ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, dijo Adolfo Infante.

Con información de Grupo Fórmula

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario