Potosinoticias.com
SLP

Toño Lorca asegura estar en contra de la urbanización de la Sierra de San Miguelito

Marcela Loyola

La próxima bancada de Morena en el Congreso del Estado se opondrá a la urbanización de la Sierra de San Miguelito, esta decisión se tomó por unanimidad, afirmó el diputado electo José Antonio Lorca Valle.

“El posicionamiento qué platicamos como bancada es oponernos a la urbanización de la Sierra de San Miguelito y a la mejor me pregunta a mí, ¿Porqué ha salido mi nombre?, pero yo no tengo nada que ver”, aseguró.

Expuso que a sus detractores les pediría que presenten pruebas de que tiene alguna relación como se ha mencionado, “yo no tengo nada que ver y nos oponemos ya que no tenemos injerencia en ese tema”.

Lorca Valle manifestó que se analizó el actual Plan de Desarrollo Urbano, el cual consideran que está mal planteado porque se está creciendo para los mismos lugares de siempre, y se tiene que hacer un estudio para saber para donde debe de crecer la ciudad.

“Y se tiene que hacer una consulta real y un estudio para saber para donde debe desarrollarse la ciudad y no tener los mismos problemas, en ese sentido estamos en contra de la urbanización de Sierra de San Miguelito”, insistió.

Notas Relacionadas

Ambulantes deben acatar también las restricciones sanitarias por semáforo rojo: CANACO

PotosíNoticias

El doctor José Manuel Mireles estará en Cerro de San Pedro

PotosíNoticias

Octavio Pedroza plantea destinar impuesto al hospedaje a promoción turística

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario