Potosinoticias.com
México

#Video Treintón se hace viral por su peculiar manera de recibir vacuna anticovid

En esta etapa de alerta sanitaria han sucedido cualquier cantidad de situaciones, que, compartidas en redes sociales, se vuelven en masivamente difundidas por su contenido, y tal es el caso de un treintañero cuya reacción al recibir la vacuna fue, por lo menos, estridente.

Los gritos del joven cuando la enfermera se le acerca para inyectarle la sustancia biológica contra covid-19, hicieron que sus vecinos de vacunación sacaran los teléfonos celulares y comenzaran a grabarlo.

El video se ha hecho viral, sobre todo después de un debate en redes tras etiquetarse a cierto sector de edad como “la generación de cristal”, término que ha causado polémica.

En tanto, la vacunación en México avanza aceleradamente, pues hace unas horas la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informó sobre la autorización para uso de emergencia de cuatro lotes de la vacuna AstraZeneca, envasada en el Estado de México.

Los lotes liberados contienen 952 mil 700 dosis, 931 mil 300 dosis, 923 mil 700 dosis y 801 mil 100 dosis, respectivamente.

Estas tres millones 608 mil 800 dosis representan la liberación del mayor número de de biológicos contra covid-19 envasados en el país a la fecha.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Presunto suicidio de socio de Soriana, Carlos Martín Bringas

PotosiNoticias

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a Covid-19

Potosinoticias .com

Mañanera de AMLO se convierte en festival del Día de las Madres con Eugenia León

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario