Potosinoticias.com
México

Ainara celebra detención de su violador: “todavía faltan 3, no vamos a parar”

A través de un video en redes sociales, Ainara celebró la vinculación a proceso de su agresor Axel ‘N’, quien buscaba viajar a Miami, Estados Unidos.

Durante una serie de videos, Ainara celebró el gran paso hacía la justicia, no obstante, aseguró que no se detendrá hasta que todos sus violadores paguen por lo que hicieron.

De igual forma, Ainara agradeció el apoyo brindado en redes sociales para la difusión del caso y se dijo optimista con los resultados hasta ahora obtenidos.

Vinculan a proceso a Axel N, presunto violador de Ainara

Axel ‘N’ fue detenido el pasado miércoles 29 de julio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendía viajar a Miami, Estados Unidos.

La tarde de este viernes 31 de julio, Axel N fue vinculado a proceso acusado del delito de violación equiparada, por lo que se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

Tras confirmarse su detención, el presunto violador podría enfrentar una condena máxima de hasta 5 años en prisión.

Por su parte, autoridades informaron que los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público resultaron fundamentales para la vinculación a proceso de Axel ‘N’.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

¿Quiénes son los agresores de Ainara?

Axel N, es el primer detenido por las autoridades mexicanas con motivo de la denuncia interpuesta por Ainara contra cuatro individuos:

  • Nicolás B.
  • Carlos R.
  • Julián G.
  • Axel A.

Quienes son acusados por el delito de violación equiparada durante el año 2018, de acuerdo con la denuncia interpuesta por Ainara.

Un segundo expediente señala a la influencer YosStop y Patricio “N”, quienes son acusados por el delito de pornografía infantil en agravio de una menor de edad.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Diputados aprueban en lo general reforma que crea el sistema de Pensiones para el Bienestar

Potosinoticias .com

Laboratorio Electoral documenta 51 asesinatos vinculados al proceso electoral

Potosinoticias .com

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Azcapotzalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario