Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto por el robo de una casa en Matehuala

Litigadores de la Delegación Segunda con sede en el municipio de Matehuala, obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre de 27 años de edad, después de presentar pruebas de su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue en la audiencia inicial que el juez de control informó a José Alfredo “N” que existían los elementos que lo señalaban como la persona que realizó el delito; la defensa solicitó la suspensión condicional del proceso, por lo que estará sujeto a las condiciones que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales durante un periodo de seis meses.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre del 2019, en la calle Paseo de los Nogales en la colonia Florida II, cuando la víctima llegó a su domicilio y notó que faltaban varios objetos de valor, entre bicicletas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

La víctima presentó la denuncia y los policías lograron identificar al señalado como el autor de lo ocurrido, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra; el presunto responsable fue detenido en calles de la colonia Luis M. Morones en Matehuala.

José Alfredo “N” ingresó al centro de reinserción social del Altiplano y fue conducido a la audiencia con los resultados antes mencionados.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario