Potosinoticias.com
SLP

Diputada Alejandra Valdés se deslinda de robo en Hotel de Villa de Reyes

Marcela Loyola

La diputada local Alejandra Valdés Martínez se deslindó del robo que se cometió en un hotel del municipio de Villa de Reyes, donde los responsables huyeron en un vehículo oficial del Congreso del Estado y lamentó que se quiera involucrar en los hechos a su hermano que hace 15 años falleció.

En rueda de prensa, la legisladora se dijo indignada por la información que se ha difundido por parte de la organización Ciudadanos Observando dónde se le involucra en el robó y adelantó que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se sanciona a las personas responsables de esta calumnia y violencia política de género en su contra.

Reconoció que el coordinador de Servicios Internos, Marco Antonio Balderas fue su asesor, pero puntualizó que no lo recomendó para que ocupará otro cargo en el Poder Legislativo.

Valdés Martínez abundó que los vehículos que los diputados tienen a su resguardo son Cruze, mientras que con el que se cometió el robo fue otro, por lo que insistió que la quieren involucrar a la mala.

Exigió que la Contraloría Interna investigue, al igual que las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades y se castigue a los verdaderos responsables.

Asimismo, reprobó que las autoridades del Congreso se hayan tardado tanto en proceder, puesto que hace un mes que se enteraron de los hecho se hubieran podido consultar los vídeos de quién hizo uso del vehículo, el cual se deja en un estacionamiento público y cualquier persona lo pudo utilizar.

Notas Relacionadas

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario