Potosinoticias.com
Espectáculos

Sammy Pérez pierde la batalla contra el Covid; sufrió un paro cardiovascular

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, murió a los 55 años de un paro cardiovascular tras luchar contra el coronavirus, covid-19, y ser intubado, así lo informaron en la cuenta oficial de Instagram. El famoso había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el virus; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos. Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se informó que el comediante que saltó a la fama por su participación con Eugenio Derbez había muerto.

El comediante murió a las 3:50 horas tras sufrir un infarto cardiovascular:

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la cuenta de Instagram.

Asimismo, en la publicación, explicaron que Sammy Pérez deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fans:

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, escribieron en Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte.

¿Quién fue Sammy Pérez?

Sammy Pérez, actor y comediante que fue reconocido por su participación en el programa XHDerbez, nació un 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla.

En el mundo del espectáculo, Sammy Pérez inició en el año 1993 cuando participó en el Calabozo. También participó en el programa de televisión Toma Libre en donde salía Facundo.

Aunque Sammy Pérez ya era reconocido en aquel momento, fue hasta 1997 cuando saltó a la fama gracias a su participación con Eugenio Derbez en la emisión Derbez en Cuando. Después en 2002 también participó en XHDRBZ.

El comediante creó un vínculo fuerte con los televidentes que incluso formó parte del grupo de las coberturas especiales de Televisa en el mundo deportivo.

Sus primeras apariciones en el humor deportivo fueron en el Mundial de Alemania 2006, cuando formaba parte de la sección Panzona Abierta, donde junto a Miguel Luis eran entrevistados por Eugenio en La Jugada con algunos de los entonces seleccionados nacionales.

Sección Imposible duró poco tiempo, ya que en ese mismo año, Sammy Pérez abandonó la televisión. Posteriormente, en 2008, volvió con Eugenio Derbez para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.  Sammy también fue parte del elenco de la película No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario