Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Guerreros anuncia torneos de futbol 7

Felipe Morales

La Academia Atlético Guerreros de Futbol 7 que dirigen Daniel Méndez y Gabriela Tovar anuncian la celebración de tres torneos: el Primer Torneo Relámpago Guerreros CUP Libre Varonil y el torneo Fiestas Patrias, uno mixto y el torneo Atlético Guerreros.

El primero de ellos ofrece una bolsa de premios de 50 mil pesos, correspondiendo al campeón un premio de 25 mil pesos; dicho evento se llevará a cabo del 13 al 19 de septiembre en la cancha ubicada atrás del Saucito.

Además del premio al campeón, se entregará efectivo al equipo subcampeón, al equipo menos goleado, al campeón goleador y al mejor jugador y desde luego trofeos y medallas.

El torneo “Fiestas Patrias” será femenil del 16 al 19 de septiembre con 6 mil pesos al campeón, 2 mil al segundo lugar, y premios a la goleadora y la mejor portera; el torneo mixto se llevará a cabo desde el 18 de septiembre al igual con premios en monetario para campeón, sub campeón, portero, y campeones de goleo.

Finalmente el certamen Atlético Guerreros será en las modalidades femenil, mixto, varonil e infantil e iniciará el 18 de septiembre; los responsables de dichos eventos ponen a disposición de los interesados en participar, el teléfono 444 457 8787.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario