Potosinoticias.com
Global

#Video Enloquecida mujer insulta a latinos: “¡regrésense todos a su país de morenos, perros!”

En Estados Unidos, una mujer blanca se viralizó en redes sociales tras ser capatada en video lanzando insultos racistas a una pareja latina.

Los hechos sucedieron a mediados de julio, en un estacionamiento cerca de Houston, en Texas, según contó la autora del video y una de las víctimas del ataque racista.

La pareja latina informó que tras el incidente, decidió emprender acciones legales en contra de la mujer por racismo.

La mujer encaró a los latinos por un incidente de tránsito

La usuaria de TikTok @lily_esmeralda, quien grabó el video, señaló que todo inició cuando la mujer blanca manejaba de reversa en el estacionamiento de un supermercado.

Su camioneta blanca estuvo a punto de impactarse con el de los latinos, por lo que el esposo hizo sonar el claxon para alertar al otro vehículo sobre un posible accidente.

Sin embargo, la conductora hizo caso omiso y continuó avanzando hacia el auto plateado de los latinos, por lo que estos volvieron a sonar su claxon.

La acción molestó a la mujer, quien salió de su camioneta y comenzó a insultar al hombre latino, lo que dio inicio a una discusión con insultos racistas.

‘¡Regresense todos a su país moreno, perros!’: el insulto racista que le lanzó a los latinos
La mujer no se conformó con los insultos y pateó el vehículo de los latinos, a lo que el esposo respondió de la misma forma contra la camioneta de la agresora.

La usuaria de TikTok reconoció que el golpe de su marido causó más daños al vehículo de la mujer blanca, quien comenzó a lanzarles insultos racistas:

‘¡Regresense todos a su país moreno, perros!’ MUJER QUE INSULTÓ A PAREJA LATINA

Cuando Lily Esmeralda le reclamó por los insultos racistas, la mujer blanca intentó librarse de culpa afirmando que eso no podía ser pues ella está casada con un hombre negro.

Los reclamos continuaron con la mujer desestimando su conducta racista e incluso volviendo a remarcar el color “moreno” de los latinos.

Mujer pasa de los insultos racistas a los golpes; interviene la Policía

Así, los gritos comenzaron a intensificarse, hasta que en un momento la mujer comenzó a soltar golpes a la mujer latina.

En la serie de videos que compartió la usuaria de TikTok, se observa que minutos después dos policías intervinieron en el conflicto.

Ahora la pareja latina a informado que decidicó denunciar a la mujer por los insultos racistas que les lanzó.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

Potosinoticias .com

Padres pierden la custodia de su hija menor por negarse a apoyarla en su transición de género a niño

Potosinoticias .com

Una rara cepa de estreptococo con una mortalidad del 30% se propaga a gran velocidad en Japón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario