Potosinoticias.com
Seguridad

Giran orden de aprehensión a sujeto acusado de abuso sexual contra una menor

Policías de investigación realizaron el aseguramiento de un hombre de 34 años de edad, después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual calificado en Rayón.

De acuerdo a la información obtenida, una mujer denunció al papá de su hija, luego que la menor de edad presuntamente le comentó que en una ocasión del mes de marzo de 2020, en una vivienda de la comunidad Pozo de Moscas, dicho sujeto le habría realizado tocamientos lascivos en las partes íntimas de la niña.

El Ministerio Público de la Delegación Quinta comenzó a indagar sobre este asunto por medio de sus agentes, hasta que logró reunir indicios sólidos sobre la presunta intervención de Antonio “N”, en lo narrado por las afectadas.

De esta manera, se solicitó al Juez de Control que obsequiara un mandamiento judicial por el delito de abuso sexual en haber del señalado.

Para la cumplimentación del mandato se iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia. Sin embargo, durante estas acciones los elementos investigadores determinaron que el indiciado se resguardaba de la justicia potosina en la ciudad de Apodaca en Nuevo León.

Por esta razón, activaron un convenio de colaboración entre entidades y acudieron hasta el lugar mencionado y realizaron el aseguramiento de Antonio “N”, al cual trasladaron al centro penitenciario de Rioverde, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que su estado jurídico cambie.

Notas Relacionadas

Fiscalía abre investigación por los hechos en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Joven muere en riña pandilleril en Soledad

PotosíNoticias

Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de más de 300 mil pesos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario