Potosinoticias.com
Espectáculos

Intocable ofrecerá concierto al aire libre en la CDMX

El Autódromo Hermanos Rodríguez se llena de sombreros y mucho baile con la presentación de grupo Intocable, quien hizo un recorrido musical de todos sus éxitos, los cuales arrancaron suspiros a los enamorados e hicieron derramar lágrimas a los dolidos.

Bajo un clima frio y húmedo debido a las fuertes lluvias que cayeron en varios puntos de la Ciudad de México, miles de fanáticos de la banda estadounidense empezaron a llegar al recinto, para disfrutar de un show que habían esperado por más de un año.

Sin importar la temperatura, los asistentes llegaron listos para pasar una noche inolvidable, muchos de ellos decidieron portar un sombrero como los integrantes de la agrupación para entrar en ambiente.

El concierto, más esperado por muchos capitalinos, arrancó alrededor de las 21:30 horas con temas como “No te vayas”, “Llévame contigo”, “Amor maldito” y “Nadie es indispensable”, temas que hicieron rugir el recinto de euforia.

Intocable agradecido y feliz por regresar al escenario

“Teníamos muchísimas ganas de regresar a la Ciudad de México y darles muchas gracias por hacer posible este momento…”, dijo el vocalista Ricardo Muñoz al saludar a la audiencia.

A pesar del distanciamiento que hay entre los palcos para guardar la sana distancia y evitar contagios de COVID-19, la gran emoción y el canto al unísono de varios temas de la agrupación, hacía que se sintiera una calidez extrema y una hermandad entre todos los asistentes, que se identificaban con las letras.

Sobre todo, en los temas dedicados a las personas que tenían el corazón roto, los cuales cantaban con gran ímpetu y acompañados de cerveza se desahogaban, derramando una que otra lágrima, mientras abrazaban a sus acompañantes.

“Muchas gracias vamos bien me da mucho gusto que se la estén pasando increíble, cuantos enamorados están esta noche y cuantos adoloridos, lo siento por los que están sufriendo porque esta canción es una de las que más duelen en el repertorio de esta noche”, comentó el cantante antes de interpretar “Te perdono”.

La velada continuó con temas como “Aire”, “Enséñame a olvidarte”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Por ella”, “Eso duele”, “Dónde estás”, entre muchos más; algunos de estos temas eran cantados con gran euforia que, Ricky tuvo que dejar de cantar para cederle el micrófono a su audiencia.

Intocable durante la pandemia del COVID-19

Intocable fue una de las bandas que durante la pandemia realizó algunos autoconciertos, pero desde que éstos se suspendieron debido al aumento de casos de COVID-19, los integrantes de la banda no se habían vuelto a reunir para tocar, así que tras su regreso a los escenarios se entregaron por completo a sus seguidores e hicieron todo lo posible por hacer un show inolvidable.

Tras una velada llena de romanticismo y sobre todo de mucho baile, Intocable cerró con las canciones más esperadas de la noche, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Jamás te soltaré”, “Qué voy a hacer” y “Por alguien más”.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, cumplimos 27 años de carrera musical, enserio muchas gracias a todos los que han estado desde el principio y a todos los que se han estado subiendo al barco a través de los años…”, expresó el músico.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario