Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Marko Cortés, presidente del PAN, es positivo a Covid-19

Marko Cortés, de 43 años de edad, dio a conocer que padece Covid-19 en Twitter, donde indicó que comenzó a sentir molestias en la garganta y por ello se realizó una prueba PCR, que arrojó el resultado.

Marko Cortés dijo sentirse bien, estar bajo supervisión médica y realizando sus actividades desde casa. Su contagio se da en medio de la tercera ola de Covid-19, que arrecia en nuevos casos en todo el país.

Marko Cortés se reunió con los diputados electos del PAN que acudieron a la sede del albiazul, en la primera reunión para preparación de su bancada.

El presidente del PAN mantuvo cercanía con varios de ellos y se tomó una foto grupal. En este evento designó a Jorge Romero como el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

Además, Marko Cortés nombró a Santiago Creel como si propuesta para la presidencia de la Cámara de Diputados.Con ambos mantuvo contacto cercano.

Coronavirus en México
El coronavirus en México hasta este 30 de julio dejó 19 mil 346 casos nuevos y 459 nuevas muertes, de acuerdo con las cifras oficiales.

Con esto son ya 2 millones 829 mil 443 casos acumulados desde febrero de 2020 y 240 mil 456 muertes, según la información oficial.

Además hay un estimado de 131 mil 644 casos estimados activos en México. Todo esto marca una tendencia al alza en contagios y muertes, en todo el país, que se conforma en torno a la tercera ola de Covid-19.

Esta tercera ola se da en el contexto de la variante Delta y la vacunación en México, que actualmente está realizándose entre las personas de 18 a 29 años, con el fin de terminar la aplicación de dosis entre los adultos de todo el país.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario