Potosinoticias.com
Espectáculos

“Mas daño les hizo su ex”, con esta frase el Buki invita a sus seguidores a vacunarse contra Covid

En los últimos días la cifra de vacunados contra el covid-19 en México ha aumentado, a pesar de esto, aún hay personas que dudan en inocularse ya sea por miedo a las reacciones o alguna otra causa, es por eso que Marco Antonio Solís mandó un mensaje a todas esas personas que aún están en duda de ponerse la vacuna anticovid.

Desde hace unas semanas El Buki, como también es conocido Marco Antonio Solís, ha causado sensación por sus tuits y en esta ocasión en cantante utilizó Twitter para alentar, a su estilo, a las personas a vacunarse.

Por medio de un elocuente tuit, el cual ya cuenta con más de 18 mil retuits y 71 mil me gusta, el intérprete de “Tu cárcel” pidió a la población vacunarse contra el coronavirus.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos ¡Las vacunas salvan vidas!”.

En el mundo del espectáculo ha habido famosos que han manifestado que por el momento no piensan vacunarse, este es el caso de Aracely Arámbula o Eric del Castillo, quien ha declarado que no inoculará y que está tomando dióxido de cloro para proteger su sistema inmunológico.

Recientemente Paty Navidad causó polémica, ya que algunos aseguran que tras empezar las grabaciones de Masterchef Celebrity, la actriz y otros concursantes resultaron contagiados de covid-19.

Tras darse esta información, Paty Navidad utilizó sus redes sociales para desmentir que estuviera contagiada de covid-19. Hay que recordar que en diferentes ocasiones la actriz se ha mostrado contra las vacunas, ya que asegura son un “método” de los gobiernos para controlar a las personas.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario