Potosinoticias.com
Deportes

Se jugará la octava fecha de la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

Este domingo se llevará a cabo la octava jornada de la categoría Estelar de la Liga Central de futbol en la que el equipo sorpresa, el Panchos Camotes tratará de sumar su séptimo triunfo y continuar en la cima de la tabla general.

En este campeonato Peñarol (el campeón) ha tenido una racha negativa que lo tiene en sexto lugar con apenas tres victorias.

El líder jugará este fin de semana con el equipo Castillo Electricidad que marcha en tercer lugar, será un duelo atractivo.

Así se jugará la octava fecha: Cuervos Soccer contra Real Independiente en el campo San Andrés a las 8 de la mañana; Puerto de Zaragoza contra Atlético Don Frank en el campo San Andrés al mediodía; Azul Sport contra Pozuelos FC en el campo 2 de pasto del parque Tangamanga 2 a las 10 de la mañana; Deportivo Tommy San Sebas en contra de Panchos Camotes en el campo Vitas a las 8 de la mañana.

Además, Castillo Electricidad en contra de la Diez FC en el campo número 2 de pasto del parque Tangamanga 2 a las 12:00, seguido del encuentro de Comeis contra combinado Loma en el campo albinos a las 8 de la mañana.

Atlético Morán recibirá a Peñarol SD en el campo 2 del parque Tangamanga 2 a las 8 de la mañana; Atlético Trujillo contra Autecnia FC a las 10:00 en el campo Albinos y Atlético Santa Cruz contra Transportes Menchaca a las 10:00 en la unidad del Seguro Social.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario