Potosinoticias.com
Cultura

UASLP invita a la 46 edición de la Feria Nacional del Libro

Como parte del festejo del 50 aniversario de la Librería Universitaria, se llevará a cabo la 46 edición de la Feria Nacional del Libro, con sede en el Edificio Central en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de acuerdo con las condiciones en términos del semáforo epidemiológico. En esta ocasión, se reconoce el esfuerzo de los exhibidores, autores, y de la UASLP, por apoyar la promoción y difusión del libro y la lectura.

La directora de Fomento Editorial y Publicaciones de la UASLP, y coordinadora general de la Feria Nacional del Libro, Lic. Patricia Flores Blavier, manifestó que el primer detalle del evento está relacionado al festejo del 50 aniversario de la librería Universitaria, que se creó en 1971, y ha logrado una alternativa de divulgación, conocimiento y fomento a la lectura, no solo para la comunidad universitaria sino para la población en general.

Subrayó que una de las características de la librería universitaria es que ha ido creciendo acompañada de la Feria Nacional del Libro, razón por la cual en el mes de septiembre que cumple 50 años se enlazan ambas actividades, sobre todo al estar convencidos que realizar programas de fomento a la lectura beneficia también a la industria editorial, sobre todo en esta pandemia.

“Inicia el 28 de agosto concluye el domingo 5 de septiembre, si hubiera una condición por pandemia que pasáramos a otro tipo de semáforo la feria entraría en su fase virtual. Por el momento, tendremos una feria hibrida con eventos presenciales y virtuales. En los años anteriores tuvo una gran cantidad de actividades de carácter infantil, en esta ocasión no habrá solo se lanzarán algunas en la plataforma virtual y que los niños acudan por algunos kits y desarrollen actividades en casa”.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario