Potosinoticias.com
México PORTADA

#Video Manifestantes bloquean carretera e impiden el paso a caravana de AMLO en Durango

La camioneta en la que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador con rumbo al municipio de Tamazula de Victoria, Durango, fue detenida por familiares de dos mujeres quienes murieron, presuntamente, a manos de agentes estatales de Sinaloa en enero de 2020.

Debido a que en la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador viajaba el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, bajó del vehículo y habló con los manifestantes a quienes les prometió solución a la problemática.

El mandatario estatal de comprometió a que el próximo lunes recibiría a una comisión e instalaría una mesa, a las 10:00 h en el Palacio de Gobierno de Sinaloa.

Los manifestantes piden justicia en la caso del asesinato de las primas Ana Carolina Aispuro Astorga y Andrea Candelaria Aispuro Avitia quienes, presuntamente, fueron asesinadas por elementos de la Policía Estatal en 2020.

De acuerdo con los familiares, las autoridades han sido omisas en el caso por lo que buscan que los responsables sean castigados por el crimen.

Con información de: López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

AMLO anuncia su nuevo libro “A la mitad del camino”

Potosí Noticias

Hasta el momento suman 170 muertos y 7 mil infectados por coronavirus en China

Potosinoticias .com

Regidores capitalinos invitan a contribuyentes a aprovechar descuentos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario