Potosinoticias.com
PORTADASLP

Bancada del PVEM va contra corrupción; “están nerviosos algunos personajes”

El coordinador de los diputados locales electos del PVEM, José Luis Fernández Martínez, planteó la necesidad de que en el nuevo Congreso del Estado se revisen las anomalías de anteriores gobiernos.

Señaló que temas como el de la deuda pública, los ductos de la presa El Realito, y los desvíos de diversas dependencias, entre otros, no deben quedar impunes.

Dijo que los potosinos tienen derecho a saber cuáles fueron las irregularidades y quienes son los principales responsables de malas acciones de gobierno que hoy repercuten en el nivel de vida de la población.

“No se trata de emprender una cacería de brujas, sino de solucionar los problemas que ahora tenemos, esclareciendo también las causas y señalando a los autores de actos de corrupción, negligencia o incompetencia”, puntualizó.

También aclaró que en caso de que se encontraran indicios de delitos en algunas de esas pasadas obras de gobierno, la bancada del PVEM no dudará en presentar las denuncias que haya lugar.

Precisó que un cambio de gobierno histórico también requiere de un ajuste de cuentas con el pasado: “la gente debe saber de cuánto fueron los desfalcos, y quienes no cumplieron con su responsabilidad al frente de los asuntos públicos”, insistió.

Resaltó que este cambio de régimen y de gobierno que está por tomar posesión, tiene muy nerviosos a algunos personajes de la fracciones políticas perdedoras, pero que estos no hacen ya mayor mella en la opinión pública.

“Mientras todos los sectores sociales de San Luis Potosí han establecido ya comunicación con el gobernador electo, aún hay quienes no se resignan a su derrota; pero entre más pronto lo asimilen mejor para ellos”, remató.

Notas Relacionadas

Inpojuve prepara a jóvenes para examen de admisión a escuelas de nivel superior

Potosinoticias .com

Sujeto agrede con un hacha a turista en Centro de Mérida

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario