Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Charros potosinos se convierten en subcampeones nacionales

Felipe Morales

Los integrantes del equipo Fiesta Grande, Emiliano Hernández Domínguez y Maximiliano Alvarado Nava, recibieron de manos del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio Salcedo, las preseas que los acreditan como subcampeones del Nacional Infantil 2021 celebrado en el Rancho El Pitayo de Querétaro.

Se realizó la ceremonia de premiación de la competencia en la Categoría Infantil B, en la que, además de los galardones para los charros completos, se distinguió a los campeones individuales por faena.

La actuación de los potosinos se celebró el domingo 25, en la competencia Emiliano Hernández Domínguez rayó su cabalgadura en la suerte de cala de caballo con calificación de 36 puntos, una cala muy cara como se dice en el argot charro.

Por su parte Maximiliano Alvarado Nava, ejecutó dos piales en el lienzo que le redituaron 43 puntos; las calificaciones de ambos fueron las segundas marcas más altas del evento y les convirtió en subcampeones.

A lo largo del evento la presencia potosina fue de varios equipos, como Charros de San Luis, El Nogal, El Refugio, Fiesta Grande, Charros 21, así como charros completos, como Saed Galarza, Jorge Veloz, Eduardo Flores, Luis Fernando Hernández y las escaramuzas Nobleza Charra y Azaharinas.

Notas Relacionadas

JMCL se reúne con cónsules de Centroamérica para atender asuntos migratorios

PotosíNoticias

“El Mijis” aboga por el uso medicinal y recreativo de la marihuana

PotosiNoticias

Hay más de cinco médicos contagiados de Covid-19 en México: Ssa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario